Grupo impide labores de rescate de Fonatur en Tajamar
Grupo impide labores de rescate de Fonatur en Tajamar
5 febrero, 2016
Denuncian ONG internacionales campaña contra el GIEI
Denuncian ONG internacionales campaña contra el GIEI
5 febrero, 2016

Convocatoria al ‘Tri’ llegó “en el mejor momento”, asegura ‘Pikolín’

Convocatoria al 'Tri' llegó “en el mejor momento”, asegura 'Pikolín'

Por Karla Torrijos

Ciudad de México. Para Alejandro Palacios, portero de Pumas, su primera convocatoria a la selección mexicana llegó “en el mejor momento” de su carrera.

“Siempre he pensado, no solamente en el futbol, que en la vida, todo llega en el momento que debe de ser, mientras tú estés preparado, mentalizado, trabajando bien, cualquier momento es bueno”, declaró el arquero, quien fue llamado por el técnico nacional Juan Carlos Osorio, para el partido del Tri ante Senegal, a disputarse el próximo miércoles en Miami.

Aseveró que a sus 34 años se siente “en el punto más alto de mi trayectoria, tanto física como mentalmente. La calidad nunca está peleada con la edad. He pasado muchas cosas en el futbol que me hayan ayudado a madurar, a ser una mejor persona, para mí esto llega en un momento inmejorable”.

El Pikolín reconoció que será difícil arrebatarle el lugar a los porteros que tienen mayor experiencia con el conjunto nacional, como Jesús Corona, Moisés Muñoz o Alfredo Talavera, pero aseveró que “será un honor compartir cancha con ellos, voy con la mentalidad de disfrutar”. Rechazó que las críticas por su convocatoria lo afecten. “Uno siempre debe estar preparado para buenos y malos comentarios, sé perfectamente lo que debo hacer dentro de la cancha, soy una persona que siempre ha tratado de hacer las cosas bien, sobretodo por la gente que viene, que le cuesta mucho pagar un boleto, trato de ser siempre un profesional”, expresó.

Pumas cerró este viernes su preparación para el partido de la fecha cinco del torneo Clausura 2016, en el que recibirá a los Tuzos del Pachuca este domingo en el estadio Olímpico Universitario.