Santos Laguna da la vuelta a Lobos BUAP y gana 2-1
22 julio, 2018
Reanudan en Nicaragua marchas contra Daniel Ortega
22 julio, 2018

Delegación mexicana sigue cosechando preseas en JCC

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo reciben la medalla de oro en JCC. Foto @CONADE

Notimex

Barranquilla. Los atletas mexicanos continúan ganando medallas y logrando participciones destacadas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La mexicana Anel Félix se quedó con la medalla de plata en taekwondo, división menor de 62 kilos, tras perder la final ante la cubana Glienys Castillo en un combate muy reñido y en el que la isleña sacó mejor provecho para quedarse con el oro.

En la rama varonil, el mexicano René Lizárraga sufrió de más en su combate, tras caer en la final ante el cubano José Cobas, para quedarse con la medalla de plata.

En la disciplina de clavados, la dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se apoderó de la presea de oro en la final de trampolín de tres metros, donde sumaron 429.51 unidades, delante de las parejas de Colombia y República Dominicana.

La prueba femenil de clavados desde la plataforma de 10 metros contó con la participación de las mexicanas Viviana del Ángel Peniche y Gabriela Agúndez, que hicieron el 2-3, sólo superadas por la cubana Anisley García, quien se adjudicó el oro.

Las mexicanas demostraron su nivel en la recta de final de la competencia, ya que ambas estuvieron a punto de ganar la prueba, pero la cubana García cerró bien en el último salto para arrebatar el oro a la mexicana Del Ángel.

En el pentatlón moderno, el binomio mexicano de Mayan Oliver y Tamara Vega logró el título en los relevos. La plata fue para el par guatemalteco de Ximena Diéguez y Sophia Hernández, en tanto, el bronce fue para las cubanas Eliani Camara y Laura Moya.

JSL
JSL