Penélope Cruz y Javier Bardem, en nuevo filme de Farhadi
20 noviembre, 2016
Fiscales de Corea del Sur determinan que presidenta fue cómplice
20 noviembre, 2016

«Desafortunadas», recomendaciones de EU para NFL en CDMX

Arranque del "Play60 Character Camp", actividades previas al partido que se realizará mañana en el Estadio Azteca. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@HoraciodelaVega

Laura Gómez Flores

Ciudad de México. El titular de Indeporte, Horacio de la Vega Flores, consideró desafortunadas las recomendaciones en materia de seguridad emitidas por la embajada de Estados Unidos para los cerca de 10 mil aficionados de la NFL, que asistirán al juego de este lunes entre los Texans de Houston contra los Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca.

Durante el arranque del «Play60 Character Camp», con la ausencia del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que se contará con un operativo especial para el traslado de los jugadores a los hoteles ubicados en Campos Elíseos, donde se hospedarán -con la presencia de la Policía Federal- y en los alrededores del estadio para garantizar la seguridad también de los 85 mil aficionados y evitar la reventa de los boletos, que tuvieron un costo de entre 550 y 6 mil 500 pesos.

Tras 11 años de «sequía» se realizará en la Ciudad de México el encuentro, donde se colocarán ocho pantallas gigantes en igual número de delegaciones, entre las cuales están Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Milpa Alta, a fin de que la gente lo disfrute, pues «somos la séptima ciudad en número de aficionados», destacó.

Además, señaló, se cuenta con cuatro mil lugares de estacionamiento en diversos sitios como el Estadio de CU, de donde saldrán 200 autobuses que darán servicio al Estadio Azteca por un costo del viaje de 20 pesos.

Mencionó que se espera la llegase 10 mil aficionados de Estados Unidos, y una derrama económica de 80 millones de dólares.