Dos muertos por intento de asalto a camioneta blindada
27 septiembre, 2017
Reagendarán evaluaciones a maestros damnificados
27 septiembre, 2017

Destituye Puebla a ‘Chiquis’ García

La directiva poblana informó que Rafael García dejó de ser el técnico del primer equipo. Imagen tomada de @ClubPueblaMX

Afp

El entrenador mexicano Rafael García fue destituido de la dirección técnica del Puebla la noche del martes tras la derrota por 2-1 sufrida ante el Atlas, en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2017 del futbol mexicano.

«El Club Puebla informa que, a partir de hoy, Rafael Chiquis García ha dejado de ser el director técnico del primer equipo», anunció la dirigencia de La Franja en un comunicado.

García, de 43 años, estaba en su primera experiencia como entrenador de primera división. Su balance fue de 10 partidos con una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

Con esos resultados, el Chiquis García dejó al Puebla como último lugar de la clasificación con siete puntos y en la parte baja de la tabla de cocientes que definirá el descenso al término del torneo Clausura-2018.

García es el quinto entrenador destituido en este torneo; antes fueron cesados el argentino Javier Torrente (León) y los mexicanos Juan Francisco Palencia (Pumas), José Manuel de la Torre (Santos) y Juan Antonio Luna (Veracruz).