Crecen protestas en el mundo contra restricciones anti Covid
24 enero, 2021
Dictan prisión a ex mando de PF probable involucrado en caso Ayotzinapa
24 enero, 2021

Diablos se impone 2-0 a Necaxa en fecha 3 del Guardianes 2021

Joao Plata es felicitado por sus compañeros tras anotar el 2-0 que selló el triunfo de Diablos contra Gallos. Foto Tomada del Twitter @TolucaFC

La Redacción

Ciudad de México. Toluca sigue con paso firme al vencer 2-0 a Necaxa y tomar de manera momentánea el liderato en la jornada tres del torneo Guardianes 2021. Los escarlatas sumaron su segundo triunfo para alcanzar siete unidades, mientras los Rayos se quedaron con cuatro puntos.

El gol llegó con la polémica, cuando Idekel Domínguez cometió una falta sobre Alexis Canelo y el silbantes Jorge Isaac Rojas marcó un penal con intervención del VAR. Michael Estrada se encargó de cobrar la falta con un disparo raso hacia el costado izquierdo para vencer al guardameta Luis Malagón.

El ritmo se mantuvo en el complemento, pero la controversia reapareció cuando Necaxa se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Ian González al minuto 74 por lanzar un insulto.

Aunque le costó trabajo acercarse a las redes, el Toluca logró sentenciar el 2-0 en el último minuto con un disparo que lanzó Joao Plata al minuto 90+4 desde la media luna.