Universidad Veracruzana pide ayuda a Peña por crisis financiera
Universidad Veracruzana pide ayuda a Peña por crisis financiera
26 septiembre, 2016
Vaquera y Gaxiola se imponen en la Etapa CDMX del Tour de Francia
Vaquera y Gaxiola se imponen en la Etapa CDMX del Tour de Francia
26 septiembre, 2016

Dortmund, con carro completo para enfrentar al Madrid

Dortmund, con carro completo para enfrentar al Madrid
Dpa

Dortmund. El Borussia Dortmund podrá disponer mañana de Marc Bartra, Pierre-Emerick-Aubameyang y André Schürrle en el duelo de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, según confirmó hoy el entrenador Thomas Tuchel.

«Podemos contar con ellos. Si nada extraordinario sucede, podrán jugar», dijo el técnico del conjunto alemán en la rueda de prensa previa al encuentro.

Los tres participaron hoy sin inconvenientes del último entrenamiento del Dortmund antes del duelo por la segunda jornada de la Champions.

Bartra se recuperó a gran velocidad después de haber sufrido la semana pasada una distensión en el aductor durante la victoria por 5-1 ante el Wolfsburgo. Pese a que el club informó en un primer momento que sería baja por varias semanas, el defensor español estará finalmente a disposición mañana.

Schürrle llevaba semanas de ausencia por una lesión en la rodilla y Aubameyang había encendido las alarmas por una contusión en el pie en la victoria del viernes ante el Freiburg.

El conjunto alemán, que arriba en gran forma al encuentro, podrá así disponer de toda su maquinaria para recibir al campeón europeo. El Real Madrid llega con algunas dudas tras dos empates en la Liga española, pero Tuchel espera un rival en su máximo nivel.

«Nos preparamos para el mejor Real Madrid», señaló.

El entrenador del Dortmund destacó además la figura de Cristiano Ronaldo, en bajo nivel desde que regresó de su lesión.

«Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y un ganador increíble. Esperamos a un Ronaldo en máxima forma», indicó. «Es la Champions League y en estos partidos jugadores como Cristiano muestran su mejor nivel».