Ssa reporta 2 millones 455 mil 95 vacunas aplicadas hasta este domingo
28 febrero, 2021
Confirman que López-Gatell continúa hospitalizado
28 febrero, 2021

En el tramo final, Xolos empata 1-1 con Monterrey

El partido se disputó en casa de los Rayados. Foto @Rayados

La Redacción

Ciudad de México. En el tramo final, Xolos de Tijuana, igualó 1-1 ante los Rayados Monterrey, en la jornada ocho del torneo Guardianes 2021.

El resultado fue suficiente para que el equipo bajacaliforniano llegara a quince puntos y siguiera dentro de los cuatro primeros lugares, mientras que Rayados vio frustrado su intento por escalar posiciones y se quedó con doce unidades.

El duelo disputado en el estadio de Monterrey fue ríspido al inicio, con pocas jugadas de peligro hasta que los regiomontanos lograron llegar a la meta a los 40 minutos.

Avilés Hurtado desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro a Maximiliano Meza, quien bajó el esférico para sentenciar con un potente disparo de pierna zurda.

El complemento continuó con el mismo ritmo, hasta que se desataron las emociones con la polémica en el tramo final. Los regiomontanos consiguieron llegar a las redes con un cabezazo de Nicolás Sánchez, pero el silbante Fernando Guerrero anuló el tanto por una mano de Janssen.

Cuando parecía ser una victoria para Monterrey, Xolos sorprendió con un tanto. Fabián Castillo se filtró por la banda derecha, y mandó un pase que fue desviado por Nicolás Sánchez para caer a los pies de Mauro Manota (89), quien sentenció a quemarropa al conseguir el empate.