Grupo aliado del Frente Al Nusra reivindica atentado en Rusia
25 abril, 2017
Robusto, permanente y constante, el crecimiento de México: Meade
25 abril, 2017

Ferrer, eliminado del torneo de Barcelona

El español David Ferrer, en imagen de archivo. Foto Afp

Afp

Barcelona. El tenista sudafricano Kevin Anderson eliminó este martes al español David Ferrer en la segunda ronda del torneo de tenis de Barcelona, al que ganó 6-3, 6-4. Anderson, que el lunes se había impuesto al argentino Carlos Berloq, se enfrentará el jueves al ganador del partido que disputarán el miércoles Rafa Nadal, que entra en liza, y el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Este último ganó este martes en primera ronda al argentino Renzo Olivo 6-1, 6-1.

También se metió en la tercera ronda el español Pablo Carreño al vencer al italiano Andreas Seppi 6-4, 6-4, así como el alemán Alexander Zverev al dejar fuera al local Nicolás Almagro por 7-6 (7/4), 4-6 y 6-4.

En tercera ronda estará también el francés Benoît Paire tras imponerse al español Marcel Granollers 6-3, 7-6 (8/6). El tenista germano jugará en tercera ronda contra el ganador del encuentro entre su compatriota Philipp Kohlschreiber y el coreano Hyeon Chung, que ganó este martes en primera ronda al uzbeko Denis Istomin 6-4, 6-4.

En otro partido del día, el número nueve del mundo, el austriaco Dominic Thiem ganó al británico Kyle Edmund 6-1, 6-4.

Thiem, cuarto cabeza de serie, se enfrentará en la tercera ronda del torneo al ganador del duelo entre el británico Daniel Evans y el alemán Mischa Zverev.

También pasó a tercera ronda el japonés Yuichi Sugita tras imponerse este martes al francés Richard Gasquet 2 horas y 27 minutos por 4-6, 6-3, 7-6 (7/3).