Decomisan 440 kilos de mariguana en Tecate, BC
27 agosto, 2019
En el último suspiro, Tigres saca el empate 1-1 ante el Atlas
27 agosto, 2019

Gallos humilla 0-5 al ‘Tibu’ que impone peor racha a nivel mundial

El jugador del Querétaro, Paolo Yrizar (der) festeja su anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Club_Queretaro

Notimex 

Veracruz.  Querétaro se consolidó como uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras golear 5-0 a Veracruz, que amplió a 33 su racha de partidos sin ganar, lo que significa la peor racha a nivel mundial.

Marcel Ruiz abrió el marcador al minuto 18, el marfileño Ake Loba anotó dos, a los 36 y 45, Paolo Yrizar marcó al 62 y Jesús Escoboza sentenció al 85, para el triunfo de Gallos Blancos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en juego correspondiente a la séptima jornada del torneo.

El cuadro queretano llegó a 16 unidades y asumió de manera momentánea el liderato general de la competencia, mientras su rival quedó hundido en el sótano, con apenas un punto.

Gallos Blancos fue amplio dominador del encuentro y resolvió desde el primer tiempo ante un equipo que parece una caricatura, cuando Marcel Ruiz recibió en los linderos del área y disparó para vencer a Sebastián Jurado.

Ake Loba, por su parte, aprovechó las facilidades de la defensa veracruzana y se quitó fácilmente a Leobardo López para meterse al área y poner el 2-0, y a instantes de terminar la primera parte recibió y con la zurda a la altura del manchón penal amplió la ventaja.

Veracruz, con más corazón que orden, intentó reaccionar en el inicio del complemento, pero solo se quedó en eso, un intento, pues nada pudieron hacer, mientras el equipo visitante logró el cuarto de la noche, un golazo de Yrizar para acabar con cualquier aspiración de su rival. Jesús Escoboza puso cifras definitivas a balón parado.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una buena actuación en un encuentro que marcó historia, pues Veracruz rompió la racha del Derby County, que era de 32 partidos sin ganar, para imponer una nueva marca negativa mundial en más de un año sin ganar.

JSL
JSL