Temer aspira a "vacunar" a Brasil contra populismo fiscal
Temer aspira a «vacunar» a Brasil contra populismo fiscal
30 septiembre, 2016
Inauguran obra del arquitecto Teodoro González en el Tamayo
Inauguran obra del arquitecto Teodoro González en el Tamayo
30 septiembre, 2016

Hamilton marca el mejor tiempo rumbo al GP de Malasia

Hamilton marca el mejor tiempo rumbo al GP de Malasia
Dpa

Sepang, Mal. El británico Lewis Hamilton marcó hoy el mejor tiempo en los ensayos libres de la Fórmula 1 con miras al Gran Premio de Malasia, que se correrá el domingo.

Hamilton, que perdió el liderazgo del campeonato en la última carrera de Singapur, dio la vuelta más veloz de la jornada con su Mercedes en 1:34,944 minutos durante la segunda tanda de entrenamientos, con una ventaja de 233 milésimas sobre su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

El resultado fue el inverso al de la primera tanda, cuando el líder del campeonato había marcado el mejor registro, por delante del vigente bicampeón de la categoría.

Las Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen se colocaron por detrás de los dos Mercedes, justo delante del Red Bull del holandés Max Verstappen y el Force India del mexicano Sergio Pérez.

Los ensayos en el circuito internacional de Sepang mostraron un buen rendimiento del español Fernando Alonso, que consiguió el séptimo tiempo a bordo de su McLaren.

La nota de los entrenamientos se dio por la mañana en los boxes con el Renault del danés Kevin Magnussen, que comenzó a incendiarse por una fuga de combustible. El piloto debió abandonar su vehículo cuando aparecieron las llamas.

Por el incidente, la tanda sufrió una demora de 15 minutos. Para la segunda sesión, los mecánicos de Renault pudieron reparar el desperfecto a tiempo y Magnussen pudo participar de los ensayos.

Para mañana está prevista la clasificación de una competencia que puede coronar a Mercedes como campeón del mundial de constructores por tercera temporada seguida.