Promedia dólar en $20 en casas de AICM
15 febrero, 2017
Reconstruyen rostro a niña de seis años en el Issste
15 febrero, 2017

Interrogan a Maradona por “fuerte discusión” con su novia

Maradona y su esposa Rocío Oliva, en un partido de tenis en Zagreb, Croacia, en noviembre del año pasado. Foto Ap

Dpa

Madrid. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona fue interrogado hoy por la Policía española en Madrid tras una «fuerte discusión» mantenida con su novia en el hotel donde se alojan.

Según confirmaron fuentes policiales, el director del Eurostar Suites Mirasierra llamó a la policía a las 8:20 de la mañana alertado por los gritos que se escuchaban en la habitación que ocupa la pareja.

Junto a la Policía acudieron efectivos de los servicios de urgencias médicas, pero no tuvieron que intervenir al ver que no había lesiones.

Rocío Oliva, novia del campeón mundial de 1986, relató que sólo hubo «una fuerte discusión», según informó la Policía, y después Maradona fue interrogado.

El antiguo astro del futbol no fue detenido y tampoco se presentó denuncia por el incidente. La Policía también registró la habitación y no encontró nada sospechoso.

Maradona publicó posteriormente un mensaje en su cuenta de Facebook en la que lamentaba el «show mediático» generado por el incidente y aseguraba que había puesto el asunto en manos de su abogado.

«Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…», escribió el Diez.

Maradona publicó el martes en su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja en la que se les veía abrazados en un jacuzzi.

Ya por la tarde, el ex futbolista protagonizó una discusión con un periodista español que pretendía entrevistarlo en el lobby del hotel.

Maradona se encuentra con su novia en la capital de España desde el lunes para asistir hoy al partido de Liga de Campeones entre Real Madrid y Napoli, correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo.