Saltillo: más de 900 danzantes en Festival de Matlachines
18 abril, 2016
Marchan activistas en defensa de los animales
18 abril, 2016

Josh Brown seguriá dos años más con Gigantes de NY

El equipo de los Gigantes publicó la extensión del contrato del jugador. Foto tomada de la cuenta de Twitter @Giants

Por Notimex

Nueva Jersey. Gigantes de Nueva York llegó a un acuerdo con el pateador Josh Brown para que siga con el equipo por dos años más, en busca de repetir la gran labor de 2015, cuando consiguió la mejor cifra de su carrera (134 puntos).

Mediante su portal oficial, la franquicia neoyorquina confirmó una negociación que en realidad se consumó la semana pasada, pero que no había podido formalizarse porque el egresado de la Universidad de Nebraska se encontraba en Seattle, arreglando algunas cuestiones logísticas.

El veterano de 36 años de edad viene de jugar el primer Tazón de los Profesionales de su trayectoria, honor que se ganó gracias a sus 30 de 32 goles de campo acertados, aunados a los 44 puntos extra convertidos en 45 oportunidades.

Dicha cosecha se inmortalizó como la cuarta más alta en la historia de Gigantes y lanzó a la cúspide a un jugador con pasado en Halcones Marinos de Seattle (2003-2007), en el otrora Carneros de San Luis (2008-2011) y en Bengalíes de Cincinnati (2012).

“La paciencia es una cosa complicada cuando de verdad quieres que algo suceda. Funciona para las dos partes. Todos están contentos. Justo aquí es donde quería estar, éste es el equipo con el cual quería seguir jugando. Amo la organización y me encantaría jugar aquí hasta que me retire”, confesó Brown.

El reclutado durante la séptima ronda del Draft 2003 admitió que se siente cómodo en la “Gran Manzana” y que no concebía otra posibilidad que no fuera regresar con los neoyorquinos, con quienes terminó de madurar, de conocer su cuerpo y, además, entiende a la perfección “cómo se mueve y vuela el balón en este estadio (MetLife)”.