Retira Trump apoyo a ONG extranjeras que apoyan aborto
23 enero, 2017
Empresarios harán frente a favor de México: Castañón
23 enero, 2017

Juventus y Milan chocarán en cuartos de Copa de Italia

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, festeja un tanto anotado con la Juventus. Foto Xinhua

Afp

Roma. Los cuartos de final de la Copa de Italia, que comienzan este martes, vivirán una revancha de la pasada final, entre la Juventus y el Milan, y en ellos participarán 7 de los ocho primeros de la Serie A.

El martes el Nápoles (3º) y la Fiorentina (8º) abrirán las hostilidades.

Con seis victorias y un empate en los siete últimos partidos de la Serie A, el Nápoles está en forma con su futbol de ataque y vistoso.

Pero el único empate de esa exitosa serie fue precisamente ante la Fiorentina (3-3).

El cuadro ‘viola’ también llega con confianza a estos cuartos de final, luego de haber ganado sus dos últimos partidos de la Serie A, uno de ellos ante el líder, la Juventus (2-1).

Los turineses jugarán el miércoles ante el Milan, el equipo al que ganó la final del 2016, pero ante el que perdió el pasado mes de diciembre la Supercopa de Italia en Catar.

La Juve intentará olvidar ese desagradable recuerdo, para lo que deberá jugar al menos igual de bien que el domingo ante el Lazio (2-0).

Los dos últimos cuartos de final se disputarán la próxima semana. El martes saltarán a escena el Inter de Milán y la Roma, y el miércoles la Roma recibirá al Cesena, último equipo de la Serie B vivo en la competición.