Dodgers vence a Bravos y se acerca 2-1 en serie por la Liga Nacional
19 octubre, 2021
Trump: invadir militarmente México
20 octubre, 2021

Las Águilas vencen a Santos en J14 de Liga MX

El jugador del América, Roger Martínez (c,izq) durante una jugada en el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ClubAmerica

Afp

El América del director técnico argentino Santiago Solari mantuvo su paso dominante en el futbol mexicano al vencer 2-1 al Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada este martes en el estadio Azteca en partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2021.

Al minuto 67, el español Álvaro Fidalgo marcó el 1-0 para las ‘Águilas’ del América con un remate de cabeza dentro del área chica.

Los ‘Guerreros’ del Santos emparejaron el marcador 1-1 con un penalti ejecutado por el uruguayo Fernando Gorriarán al 73.

Sebastián Córdova sentenció el 2-1 americanista con un testarazo al filo del área chica.

Con este resultado, el América sigue como líder inalcanzable con 31 puntos y el Santos se quedó con 16 unidades en riesgo de salir de la zona de repechaje.

Se impone el Puebla a Mazatlán

En el estadio Cuauhtémoc, ‘La Franja’ del Puebla se impuso 2-0 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán.

El uruguayo Christian Tabó marcó el 1-0 para el Puebla al minuto 69 con un penalti cobrado con potencia y al centro del arco defendido por el portero charrúa Nicolás Vikonis.

Al 90+5, el equipo poblano tejió una jugada hasta plantarse en el área rival donde Dieter Villalpando firmó el 2-0 con un remate raso y cruzado.

Así, el Puebla llegó a 18 puntos y el Mazatlán se quedó con 17 unidades.

Gallos vence por la mínima a Rayados

Antes en el estadio La Corregidora, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro vencieron 1-0 a los ‘Rayados’ del Monterrey.

Al minuto 34, Erik Vera controló la pelota sobre el costado izquierdo del área, recorrió hacia el centro y firmó el 1-0 con un disparo a ras de pasto.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 15 puntos y el Monterrey se quedó con 20 unidades.

Esta jornada comenzó el martes 19 de septiembre con el partido adelantado en el que los ‘Bravos’ de Juárez vencieron 1-0 al Atlético San Luis en el estadio Olímpico Benito Juárez.