Disturbios en Barcelona por manifestación de Vox
30 marzo, 2019
Ceart ofrece talleres y cursos de artes visuales
30 marzo, 2019

Leclerc brilla; Ferrari 1-2 en últimas prácticas para GP de Bahréin

Charles Leclerc, en el pit de Ferrari, a lo largo de las Prácticas Libres 3 en el Gran Premio de Bahréin. Ap

Ap

Sakhir, Bahréin. Ferrari se nota cada vez más fuerte en el Gran Premio de Bahréin, con Charles Leclerc y Sebastian Vettel coinsiguiendo los dos primeros puestos en la última sesión de prácticas el sábado antes de las clasificatorias.

Leclerc cerró 0.169 segundos delante de su compañero. Ferrari también 1-2 en las dos sesiones de prácticas del viernes.

El monegasco apunta al comienzo de una carrera brillante dentro de una de las escuderías más importantes en la historia de Fórmula 1, quedando al frente en las prácticas libres 1 y 3 en Bahréin con el respaldo de Ferrari.

El campeón de constructores Mercedes ha estado rezagado hasta ahora en Bahréin. El campeón mundial Lewis Hamilton fue tercero y Valtteri Bottas fue cuarto, ambos alrededor de 0.8 segundo más lentos que Leclerc.

El registro en la punta de la tabla cambió varias veces en la sesión de la tarde el sábado, desarrollada en condiciones cálidas, pero ligeramente ventosas, con temperaturas en la pista de apenas menos de 40 Celsius (104 Fahrenheit).

Hamilton estuvo en la punta por momentos, igual que Max Verstappen, de Red Bull. Ambos fueron superados fácilmente por el par de Ferrari hacia el final de la sesión.

JSL
JSL