Jurado de Cannes, el más femenino de la historia
Jurado de Cannes, el más femenino de la historia
25 abril, 2016
Es colusión", débil acuerdo Cruz-Kasich: Trump
Es colusión», débil acuerdo Cruz-Kasich: Trump
25 abril, 2016

Leones Negros se siente favorito para el ascenso

Leones Negros se siente favorito para el ascenso

Por Marlene Santos

Ciudad de México. Tras la reunión celebrada entre los equipos semifinalistas de la Liga de Ascenso, Alberto Castellanos, presidente del Patronato de la U de G, advirtió que los Leones Negros aprendieron la lección tras el descenso sufrido hace un año y aceptó que son favoritos al título por haber sido los mejores a lo largo del torneo.

«Si logramos el ascenso a primera división no nos puede volver a pasar (perder la categoría). Hemos preparado un equipo lo más cercano a uno de primera división, más talentoso que el que logró el ascenso hace un año, y creo que no nos ha ido tan mal.

«Esperamos reforzarnos con 6 o 7 en caso de subir para tener un equipo más competitivo y hacer un mejor papel», expresó al salir del edificio de la FMF.

A la junta de semifinalistas se presentó Carlos Ayala por los Mineros de Zacatecas, rival de la U de G, quien también se colgó la etiqueta de favorito. «Estamos muy motivados con la idea de avanzar hasta la final», agregó que fue suspendido el jugador Juan Carlos Enríquez tras haber agredido a los rivales de Tapachula en cuartos de final y descartó nuevos incidentes.