Detienen a presunto homicida del activista hondureño Nelson García
27 marzo, 2016
Pide Sánchez Camacho al gobierno no cerrar caso Ayotzinapa
27 marzo, 2016

Llegamos motivados, dice Cardozo tras partido en Carolina, EU

El paraguayo José Cardozo, en imagen de archivo. Foto Jam Media

Por Marlene Santos

Ciudad de México. Toluca regresó de Carolina, Estados Unidos, donde el sábado disputó un partido amistoso en el que venció 3-0 al Rail Hawks de la MLS.

«Venimos motivados, mañana empezamos la semana y el viernes nos jugamos todo ante Santos Laguna, nos jugamos la liga y sabemos que estar en la liguilla depende de nosotros», expresó el técnico José Cardozo, quien consideró que México no debe tener problema para avanzar de ronda en la eliminatoria mundialista.

En el aeropuerto de la capital del país habló este domingo el estratega paraguayo, quien manifestó que el cotejo amistoso sirvió mucho para dar actividad a futbolistas que no han tenido regularidad como Edy Brambila, «fueron varios Sub-20 que es importante también que vayan madurando».

Dijo que espera para el miércoles el regreso de sus seleccionados, «vamos a evaluar cómo vienen a ver si los podemos utilizar», anotó.

Los Diablos reciben el viernes al Santos Laguna en choque de la fecha 12 de la Liga Mx, y el 5 de abril serán anfitriones del equipo LDU Quito, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.