Hospitalizan a Felipe de la Cruz, vocero los 43 de Ayotzinapa
Hospitalizan a Felipe de la Cruz, vocero los 43 de Ayotzinapa
5 febrero, 2016
lomas cedh alfonso lastras espionaje recomendación
20 personas declararon ante la CEDH, aseguran uso excesivo de la fuerza por parte de Policias en eventos del Lastras Ramirez
5 febrero, 2016

Llevamos al Preolímpico femenil un grupo unido, señala Cuéllar

Llevamos al Preolímpico femenil un grupo unido, señala Cuéllar

Por Marlene Santos

México, DF. El técnico de la selección femenil, Leonardo Cuéllar, dijo que lleva al torneo Preolímpico un grupo unido y aseguró que las decisiones para armar su lista de jugadoras fueron de carácter «deportivo» y rechazó que exista revanchismo hacia algunas jugadoras.

Al comentar las críticas y renuncia al Tri de Charlyn Corral, Cuéllar no ocultó su enfado y aseguró que lejos de lo que se dice, lo que influyó en su lista fue la reciente gira por China en la que destacaron varias futbolistas.

«Me he basado en lo deportivo; hay muchos rumores, muchos comentarios, pero aquí lo único que importa es el día con día. He tomado decisiones que han sacudido nuestro medio y que han creado controversia», dijo este viernes en el aeropuerto capitalino, antes de viajar a Estados Unidos, sede del Preolímpico femenil.

«La cabeza del entrenador siempre está cerca de la guillotina y creo que en los últimos tiempos se me quiere acercar más, no tanto por los resultados, sino por la antigüedad que ya tengo en el proyecto», expuso.

Pese a reconocer que Corral y Kenty Robles son buenas jugadoras, y de que «nunca hemos ignorado su calidad, pero quiero decir que en la gira a China vi a cuatro jugadoras compenetrándose a un buen nivel, pues me dije: para qué le muevo», razonó.

Maribel Domínguez, la veterana jugadora del Tri, señaló que no hacen caso a ese tipo de manifestaciones y que el grupo está unido y comprometido con el objetivo de buscar un boleto rumbo a los juegos de Río de Janeiro.