Capturan a ‘La Hamburguesa’, líder del cártel del Golfo en Zacatecas
23 mayo, 2017
Siguen las irregularidades en el ayuntamiento, denuncian comerciantes
23 mayo, 2017

Man United y Ajax buscan la corona de la Liga Europea

Ricardo Kishna del Ajax y Javier Mascherano del Barcelona durante el juego de la tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa en el estadio Camp Nou, en 2014. Foto Jam Media

Notimex

Estocolmo. Dos equipos históricos del viejo continente van por el título de la Europa League 2017, se trata del conjunto inglés Manchester United, que va por su primer campeonato de este certamen ante el club holandés Ajax.

Los “diablos rojos” disputan por segunda ocasión este campeonato luego de que en 2012 perdieron en semifinales ante el Athletic Club, ahora tiene la posibilidad de llevarse por primera vez el trofeo a sus vitrinas.

El United viene de vencer en semifinales al Celta de Vigo con marcador global 2-1, en un encuentro muy sufrido para los británicos, en la Liga Premier quedaron en el sexto peldaño por el cual no tiene la posibilidad de entrar en la próxima temporada a la Champions League si no consiguen el trofeo.

Los “godenzonen”, ya se han consagrado campeones del torneo en la temporada 1991 /1992, en la presente campaña derrotaron en la fase anterior al Olympique de Lyon por un total de 5-4 por lo que les dio el pase a la final.

El partido de final por el título de la Europa League, entre el Manchester United y el Ajax de Ámsterdam se llevará a cabo este miércoles en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Friends Arena.