Toman instalaciones de parque ecoturístico en Chiapas
24 agosto, 2017
¿Alerta roja? Inseguridad amenaza zonas turísticas de México
24 agosto, 2017

Marczynski gana la sexta etapa de la Vuelta

El británico Chris Froome, de Sky, sigue líder de la general en la Vuelta a España tras realizarse la sexta etapa entre Vila-Real y Sagunto. Foto Afp

Afp

Sagunto. El polaco Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal) ganó este jueves la sexta etapa de la Vuelta a España, entre Vila-Real y Sagunto, tras la cual el británico Chris Froome (Sky) sigue líder de la general.

Marczynski se impuso en un esprint de tres corredores a su compatriota Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe), segundo, y al español Enric Mas (Quick Step).

El líder de la general llegó en octavo lugar, a 26 segundos, con un grupo de favoritos en los que se encontraba el colombiano Esteban Chaves (Orica), ahora segundo a 11 segundos del británico, mientras que en tercer lugar está el irlandés Nicolas Roche (BMC) a 13 segundos.

Chaves aprovechó un día aciago del estadunidense Tejay Van Garderen (BMC), que empezó el día segundo pero acabó en cuarto lugar de la general a 26 segundos de Froome tras sufrir dos caídas y un pinchazo.

El español Alberto Contador demostró que ha vuelto a recuperar sus sensaciones tras su sufrimiento en la tercera etapa, aunque sigue lejos en la general a 3:10. del líder.

El viernes tendrá lugar la séptima etapa, de 207 kilómetros, entre Lliria y Cuenca, con tres puertos de tercera categoría.