Paco Jémez fuera del Cruz Azul
27 noviembre, 2017
Este año, “el más sangriento” para mujeres en SLP, lamenta CEDH
27 noviembre, 2017

Miguel Román va por el título interino superpluma

Miguel Román disputará el cinturón interino superpluma del CMB ante Orlando Salido el 9 de diciembre. Imagen tomada de la cuenta @GoldenBoyBoxing

Pedro Aldana

Ciudad de México. Un golpe de suerte abrió la puerta para que Miguel Román disputara el cinturón interino superpluma del CMB ante Orlando Salido el 9 de diciembre. Mickey preparaba otra pelea.

Salido disputaría el título a Miguel Berchelt, quien se lesionó y canceló. Ahí entró Román, quien en su última gran oportunidad perdió ante Takashi Miura. “A pesar de la derrota, esa pelea me abrió la oportunidad de estar peleando contra Siri en Las Vegas”, afirma Román; “la exhibición que di, gustó a la televisora HBO y al público de Estados Unidos”.

Román trabajó muy fuerte para enfrentar al incansable Siri. “Sé que nosotros representamos un boxeo muy fuerte, violento y peligroso pero que gusta mucho a la gente, por eso la televisora de allá se interesó, sabe que aquello sacará chispas”.

A pesar de todo lo que implica, Román trata de no pensar en lo que está en juego para su futuro. “Todo boxeador espera que la siguiente pelea mejore su vida. En esta está en juego la posibilidad de tener ganancias importantes. Hay mucho en esa pelea”.