Real Madrid gana a Barcelona en seguidores en Facebook
2 abril, 2017
Madrid golea al Alavés y afianza liderato de la Liga
2 abril, 2017

Milan empata y complica pase a Liga de Europa

El jugador del Pescara, Jean Cristophe Bahebeck, durante una jugada en el encuentro. Foto Ap

Dpa

Roma. El Milan empató hoy 1-1 en su visita al Pescara en la Liga italiana de futbol y comprometió sus posibilidades clasificar a la Liga Europa.

Los ‘rossoneri’ arrancaron perdiendo con un gol en contra en el minuto 12, cuando el joven arquero Gianluigi Donnarumma no pudo controlar un pase atrás del defensor Gabriel Paletta. El balón le pasó por debajo del pie y acabó en su propio arco.

El equipo visitante no encajó bien el golpe, pero Mario Pasalic logró igualar a los 41′. A cinco minutos del final, Alessio Romagnoli tuvo una clara opción de dar la victoria a los dirigidos por Vincenzo Montella, pero su disparó se estrelló en el poste. Así, el Milan sigue en el séptimo lugar, a cuatro puntos de los puestos de Liga Europa. Por su parte, el Atalanta ganó 5-0 al Genoa y escaló al quinto lugar.

El argentino Alejandro Gómez marcó un «hat trick», al convertir un penalti y dos otros goles en los minutos 63 y 83.

La Fiorentina venció 1-0 al Bologna con un cabezazo de Khouma Babacar, en tanto que el Crotone ganó 2-1 al Chievo pero aún sigue en la zona de descenso directo. El Palermo perdió como local 3-1 ante el Cagliari, que remontó la desventaja inicial con un doblete del macedonio Artur Ionita y otro tanto de Marco Borriello. Y a los 86′ entró en el campo Kwang Song Han, de Cagliari, el primer futbolista norcoreano en jugar en la Serie A. Antes en Turín, el delantero Andrea Belotti marcó el segundo gol del Torino en el 2-2 frente al Udinese para situarse como colíder de la tabla de goleadores con 23 dianas.