Academia sueca permite dimitir a cuatro de sus miembros
7 mayo, 2018
Impugna Gobierno español vía de investidura de Puigdemont
7 mayo, 2018

Milorad Mazic será el árbitro de la final de la Champions

El árbitro Milorad Mazic fue elegido para pitar en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool el 26 de mayo en Kiev. Foto: Ap / Archivo

Sputnik 

Moscú. Para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool fue elegido el árbitro de Serbia, Milorad Mazic, según anunció este lunes la página oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Mazic ha sido internacional desde 2009, hasta la fecha ha pitado en todos los torneos importantes como: Copa del Mundo, Eurocopa, Supercopa de Europa, Europa League, Copa Confederaciones y la Champions League.

Esta temporada ha arbitrado ocho partidos internacionales, de ellos, cuatro de la fase de grupos de este torneo. El partido se llevará a cabo el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev.

Real Madrid y Liverpoool reúnen varias estrellas de futbol que podrían ir a la Copa Mundial en Rusia, a celebrarse del 14 de junio al 15 de julio, con sus respectivas selecciones.

De la plantilla del Real Madrid, 14 jugadores podrían ir, entre ellos: Keylor Navas (Costa Rica); Dani Carvajal, Sergio Ramos, Asensio, Isco, Lucaz Vázquez y Nacho (España); Marcelo y Casemiro (Brasil); Kroos (Alemania); Modric y Kovacic (Croacia); Cristiano Ronaldo (Portugal) y Varane (Francia).

De la plantilla del Liverpool son los siguientes: Mané (Senegal); Salah (Egipto); Firmino (Brasil); Nathaniel Clyne, Jordan Henderson, Joe Gomez (Inglaterra); Dejan Lovren (Croacia).

JSL
JSL