Musicalizarán en vivo ‘Nosferatu’ en jardines del Cenart
1 noviembre, 2017
Incendian oficinas del Ministerio Pública en San Ciro de Acosta
1 noviembre, 2017

Mónaco, cerca de la eliminación en la Champions

El Mónaco empató 1-1 ante el Besiktas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Foto Afp

Dpa

Estambul. El Mónaco quedó prácticamente eliminado de la Liga de Campeones de Europa de futbol al igualar 1-1 ante el Besiktas en la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo.

A falta de dos jornadas, el resultado deja al cuadro de Leonardo Jardim último del Grupo G con sólo dos puntos, mientras que el Besiktas es líder con 10. El Leipzig y el Porto, que se enfrentan más tarde, tienen cuatro y tres, respectivamente.

Rony Lopes, a los 45, abrió el marcador para el Mónaco, que hasta ese momento firmaba una buena actuación y obtenía una victoria esencial. Pero Cenk Tosun, a los 54, igualó de penal para el local y dejó al campeón francés prácticamente eliminado. El Mónaco buscó sin éxito el triunfo en los minutos finales, ante un Besiktas firme que, de su lado, completaba un buen negocio. Incluso, hoy mismo podrá firmar su clasificación si más tarde el Leipzig le gana al Porto.