Explosión de gas en vivienda de Tláhuac deja un herido
28 agosto, 2021
Se generaron más de 74 mil nuevos empleos formales durante la actual administración: STPS
28 agosto, 2021

Monterrey vence 2-1 a Atlas y es líder de la Liga Mx Femenil

Jugadoras de las Rayadas celebran el gol de Aylin Aviléz al minuto 88. Foto @Rayadas

Con un gol en el tramo final del partido, las Rayadas tomaron el liderato del Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil, luego de vencer 2-1 a Atlas en la jornada siete del torneo.

Las regiomontanas llegaron a 19 unidades con seis victorias consecutivas, mientras que las rojinegras se quedaron en el sexto escalón con once puntos y cuatro partidos sin ganar.

Atlas abrió el marcador a los 28 minutos cuando Adriana Iturbide superó a la zaga regiomontana para entrar sola al área y lanzar un disparo que llegó a las redes en el estadio Jalisco.

Poco después, la goleadora Alison González dejó escapar una oportunidad al fallar un penal luego de mandar un débil disparo que fue detenido fácilmente por la arquera Alejandría Godínez, de Monterrey.

Las Rayadas se mantuvieron al acecho y al minuto 58 igualaron el marcador con un tanto de Daniela Solís, quien recibió un pase de Desirée Monsiváis. El gol del triunfo llegó a los 88 minutos, cuando Aylin Aviléz remató dentro del área.

Pumas consigue primer triunfo

Las Pumas festejaron su primera victoria en la temporada, al vencer 2-0 a Querétaro en el estadio Olímpico Universitario. Las felinas salieron del sótano y saltaron al escalón trece con seis puntos, mientras que las queretanas se encuentran dos peldaños más arriba con las mismas unidades.

Después de un primer tiempo de pocas emociones Marylin Díaz llegó a las redes al minuto 51 con un tiro libre para darle la ventaja a las universitarias. El gol fue un envión anímico y sellaron el triunfo al 86 con un tanto de Luz Aida Duarte.