Texas: 2 muertos y 12 heridos por tiroteo en una fiesta
27 octubre, 2019
Habrá segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Uruguay
27 octubre, 2019

NFL: San Francisco mantiene invicto al derrotar 51-13 a Carolina

San Francisco SE mantiene invicto en la NFL luego de ocho semanas de actividades. Foto Afp

Notimex

San Francisco. El juego terrestre y una defensiva dominante le permitió a 49’s de San Francisco mantener el invicto una semana más, esto al vencer a Panteras de Carolina 51 a 13 en juego de la semana ocho en la temporada 100 de la NFL.

El receptor Emmanuel Sanders, adquirido durante la semana mediante un canje con Broncos de Denver, tuvo impacto inmediato. En el primer cuarto, Jimmy Garoppolo lo encontró con un pase de cuatro yardas en la zona de anotación.

En el segundo parcial, el corredor Tevin Coleman se escapó 48 yardas en un acarreo para anotar y poner el marcador 27 a 3. Al finalizar el encuentro el egresado de la universidad de Indiana consiguió 105 yardas en 11 acarreos y tres anotaciones por tierra, además de dos recepciones para 13 yardas y una anotación por aire.

La intercepción que sufrió el mariscal de Panteras, Kyle Allen, en el segundo cuarto fue la primera en 159 intentos de pase. Es la racha más larga de pases lanzados sin intercepción para iniciar una carrera como QB desde 1991. En total lanzó tres intercepciones en el encuentro.

Al iniciar el tercer cuarto, Garoppolo fue capturado en la zona de anotación por el apoyador Bruce Irvin para un “safety”. La anotación de 40 yardas de Christian McCaffrey mediante un acarreo fue el primer touchdown que permite la defensiva de 49’s a un corredor en esta temporada. McCaffrey terminó con 18 toques ofensivos y 155 yardas desde la línea de golpeo y una anotación

La defensiva de San Francisco capturó siete veces a Kyle Allen y le interceptó tres pases. El jugador más destacado fue el «cazador de cabezas» novato Nick Bosa, ya que realizó tres capturas y regresó un pase interceptado 46 yardas.

-Texanos se impone 27-24 a Raiders-

Deshaun Watson lanzó para 279 yardas y corrió para otras 49, esto en la victoria de Texanos de Houston sobre Raiders de Oakland por 27 a 24, a pesar de haber sufrido una patada en el rostro en el último cuarto.

Watson lanzó dos pases de anotación al ala cerrada Darren Fells y uno al corredor Duke Johnson. Además, superó a David Carr (59), hermano mayor de Derek Carr, quarterback de Raiders, con más pases de anotación en la historia de Texanos (61) al lanzar para tres en el encuentro.

El receptor DeAndre Hopkins se convirtió en el tercer jugador más joven en superar las ocho mil yardas de por vida, al lograrlo con 27 años y 143 días. Solamente es superado por Randy Moss, miembro del Salón de la Fama, y Larry Fitzgerald.

La defensiva de Raiders ha permitido 13 pases de anotación en los últimos cuatro juegos (Indianápolis, Chicago, Green Bay y Houston) y en los dos próximos encuentros verán a los pasadores Matthew Stafford, de Leones, y a Philip Rivers, de Cargadores.

Derek Carr envió pases a diez receptores diferentes en 18 lanzamientos completos de 30, para 285 yardas y tres touchdowns. Watson, por su parte, además de sus 279 yardas en 27 de 39 envíos completos, completó tres en la zona de anotación.

-Patriotas derrota 27-13 a Cleveland y Bill Belichick llega a 300 victorias como entrenador-

Con la victoria de Patriotas de Nueva Inglaterra sobre Cafés de Cleveland, con la pizarra indicando 27 a 13, Bill Belichick se convirtió en el tercer entrenador en jefe en obtener 300 victorias en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Don Shula, con 325, y George Halas, con 324, superan a Belichick en la lista de entrenadores más ganadores en la historia de las 100 temporadas de la NFL. Shula dirigió a Potros de Baltimore siete temporadas y a Delfines de Miami 26. Halas fue entrenador en jefe de Osos de Chicago por 40 años.

En el encuentro, Brady lanzó para 259 yardas y encontró al receptor Julian Edelman en dos ocasiones en las diagonales. Edelman atrapó ocho de once envios lanzados en su dirección para 78 yardas. El corredor Sony Michel acarreó el balón 21 ocasiones para 74 yardas

En tres jugadas consecutivas en el primer cuarto, Cleveland entregó el ovoide. Dos balones sueltos de Nick Chubb, uno de ellos devuelto a la zona de anotación por Donta Hightower, y la intercepción de Lawrence Guy a un pase de Baker Mayfield.

Nick Chubb ha logrado más de 75 yardas desde la línea de golpeo en cinco juegos consecutivos. Ante Patriotas obtuvo 20 acarreos para 131 yardas y una recepción para siete yardas. Mayfield completó 20 de 31 envíos para 194 yardas, un touchdown y una intercepción.

JSL
JSL