aparatos auditivos
15 pacientes del CRI reciben aparatos auditivos
7 agosto, 2015
eta
Conceden libertad condicional a exlíder de ETA en Madrid
7 agosto, 2015

“Ni un descalabro más para el Ámerica», sentenció Moisés Muñoz

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz

En la imagen, el portero Moisés Muñoz en el centro de alto rendimiento de la federación mexicana de futbol. Foto Notimex

Por Karla Torrijos

México, DF. Para las Águilas del América no está permitido un descalabro más, sentenció el arquero Moisés Muñoz.

“Una nueva derrota no está en el presupuesto, no quiero pensar en eso, no hay lugar para ningún otro resultado” más que un triunfo en el partido de este sábado frente a uno de los líderes de la tabla general, el Pachuca, declaró el portero este viernes en conferencia de prensa.

Señaló que los recientes tropiezos no son para preocuparse. “Aquí no se encienden los focos rojos, se prenden al exterior de esta institución”, aseveró.

Consideró que los malos resultados obtenidos al inicio del torneo se deben a que el equipo no estaba completo; sin embargo, confía en que ahora que llegaron todos los jugadores el rendimiento mejore.

Por su parte, el capitán de la escuadra americanista, Rubens Sambueza, afirmó que el equipo está sorprendido “porque hace muchos años no estábamos en esa posición”, pues se ubican en el último lugar de la general con cero puntos.

Sobre el desempeño de la escuadra, aseguró que “no es excusa, pero es parte del proceso”, de conocer al nuevo técnico, pues indicó que se han tenido que “adaptar a distintas ideas futbolísticas” en muy poco tiempo.