mcDonald's
Cierran McDonald’s en Tlalnepantla por supuesta rata en la comida
9 noviembre, 2015
mississippi
Aparece grieta de más de 100 metros en Mississippi
9 noviembre, 2015

Osorio espera «ganar bien» en su debut con el ‘Tri’

osorio

Por Marlene Santos

México, DF. Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, señaló que al momento de enfrentar a equipos de la zona de Centroamérica «con frecuencia se menosprecia y piensan que la obligación es golear, arrollar; y no, la obligación es ganar, ganar bien».

Así es como espera el timonel su debut al mando del Tri, con un triunfo sobrio, convincente este viernes ante El Salvador en el estadio Azteca.

No obstante, confesó este lunes en rueda de prensa en el CAR que hoy su preocupación es «ver cómo interactúan 4 defensas jóvenes que por ahora no tienen mucha comunicación entre ellos. Eso me ocupa».

De alguna manera asumió para México la etiqueta de favorito, pues dijo que «por el contexto, de antemano la responsabilidad está para el más fuerte, que somos nosotros».

Pero advirtió que en su plantel hay conciencia de que en el futbol se han dado muchas sorpresas, «hay muchos ejemplos de lo que acontece cuando uno no respeta al rival», indicó.

De El Salvador, con problemas para conjuntar un plantel y que vendrá con suplentes, manifestó: «Los que van a venir llegarán liberados de toda responsabilidad y cualquier cosa que resulte es ganancia», anotó.

Osorio aclaró que si bien esta primera convocatoria muestra que hay una continuidad con respecto al trabajo de sus antecesores Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, el timonel colombiano aclaró que «será en la estructura donde vamos a darle nuestro significado, en el dibujo táctico», explicó que a cada jugador lo ubicará en su perfil natural, donde rinde mejor y, entonces «hay posiciones que debemos reconsiderar».