Marchan en Neza contra la violencia de género en Edomex
1 julio, 2017
Carreras, “de los pocos políticos de los que nos podemos enorgullecer”: Camacho
1 julio, 2017

Participan más de 150 taekwondoínes en torneo intercolonias de Soledad

Más de 150 taekwondoínes soledenses, potosinos y del interior del país, se reunieron este sábado en las instalaciones del Auditorio Municipal de la colonia San Felipe, para tomar parte en el Primer Torneo Intercolonias de Taekwondo “Con Gallardía”, evento apoyado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que encabeza Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde municipal.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el coordinador de Deportes de SGS, Hugo Esquivel Montoya; acompañado por Juan Antonio Zamarripa, en representación del regidor René Guerrero; y Erick Rodríguez, como parte del comité organizador.

Al tomar la palabra Esquivel Montoya indicó que “este Primer Torneo Intercolonias de Taekwondo, promete ser uno de los eventos de mayor importancia no nada más de este año, sino de muchos más, pues llegó para quedarse en el calendario de las actividades deportivas soledense”.

En resultados del día en la categoría de 8 a 10 años varonil el primer lugar fue para Christoper Padrón, la medalla de plata la obtuvo Giovanni Nieto, Arnold Gaitán y Pablo Martínez se quedaron con la medalla de broce; en la categoría 6 y 8 años varonil Nery García se colgó la medalla dorada, dejando en el segundo puesto a Iker Nieto, la tercera posición fue para Jorge Martínez y Luis Medina.

En combate TKD ITF en categorías 6-8 años Carlos Medina se impuso a Carlos González; mientras que en 10-12 años Verde-Azul Fernando costa se quedó con el primer lugar, dejando en el segundo puesto a David Martínez y tercer a Ángel Espinoza.

En lo que corresponde a la categoría 8-10 años femenil la medalla de oro fue para Valeria Alfaro, la presea de plata para Sharon Jaqueline, y el tercer lugar para Liliana Piña, Jaqueline Sandoval y Naomi Itzel.

JSL
JSL