Infelicidad de mexicanos por pésimo manejo de economía: Arquidiócesis
29 octubre, 2017
En el Museo Regional Potosino, exposición fotográfica ‘El mes de los muertos entre los pames’
29 octubre, 2017

Pats consiguen su cuarta victoria al hilo

Rob Gronkowski festeja una anotación durante el duelo ante Cargadores. Foto Ap

Ap

Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Goskowski convirtió cuatro goles de campo y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron el domingo 21-13 a los Chargers de Los Ángeles.

Fue la cuarta victoria en fila para los Pats (6-2). En cambio, los Cargadores vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Santos le pega a los Osos de Chicago

Drew Brees completó 23 de 28 envíos para 299 yardas ante la sexta mejor defensiva contra el pase, y los Saints de Nueva Orleáns vencieron el domingo 20-12 a los Bears de Chicago para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

Los corredores Mark Ingram y Alvin Kamara anotaron mediante sendos acarreos por Nueva Orleáns (5-2). Ingram totalizó 99 yardas desde la línea de golpeo, incluidas 75 por tierra, pero sus dos balones sueltos en las postrimerías del duelo mantuvieron a los Bears en la pelea hasta los últimos minutos.

Bills vence a los ‘Malosos’ 

El linebacker novato Matt Milano recuperó un balón suelto y corrió 40 yardas hasta la zona de anotación sobre un terreno resbaladizo por la lluvia, en el partido que los Bills de Buffalo ganaron el domingo 34-14 a los Raiders de Oakland.

Los Bills obligaron a que los Raiders perdieran cuatro veces el balón.

Halcones derrota en casa  a los Jets

Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown y los Halcones de Atlanta consiguieron el domingo una victoria 25-20 en la casa de los Jets de Nueva York en un lluvioso domingo.

El aguacero en el MetLife Stadium derivó en un partido abundante en imprecisas entregas del balón y malogrados pases.

Panteras vuelve a la senda del triunfo

Cam Newton lanzó para 154 yardas y un touchdown y la defensiva de Carolina no concedió un touchdown por segunda semana consecutiva, al ayudar a los Panteras a salir de un bache de dos descalabros seguidos con una victoria el domingo por 17-3 sobre unos Bucaneros de Tampa Bay en aprietos.

Newton se recuperó de una pésima actuación en una derrota de 14 puntos en su visita a los Ososde Chicago, al encabezar una serie ofensiva de 17 jugadas y 82 yardas que culminó en touchdown y que consumió más de ocho minutos en el primer periodo. Newton luego completó tres pases a Christian McCaffrey para dejar el escenario listo para un field goal que puso el marcador 10-0 al medio tiempo.

JSL
JSL