Las Águilas buscan “revancha” ante Chivas: LaVolpe
Las Águilas buscan “revancha” ante Chivas: LaVolpe
22 noviembre, 2016
'Chronic' de Michel Franco es nominada al Premio Spirit
‘Chronic’ de Michel Franco es nominada al Premio Spirit
22 noviembre, 2016

Pikolín descarta revancha ante Tigres en cuartos

Pikolín descarta revancha ante Tigres en cuartos
Karla Torrijos 

Ciudad de México. Para Alejandro Palacios, portero de los Pumas de la UNAM, el duelo de este miércoles ante Tigres, correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2016, será «más de estrategia» que de rendimiento en la cancha.

El apodado Pikolín descartó que su equipo esté en desventaja al enfrentar esta serie bajo el mando de un técnico «joven», como lo es Juan Francisco Palencia, frente a un plantel dirigido por un estratega con amplia experiencia, como Ricardo Tuca Ferretti.

«Ricardo tiene una gran experiencia en el futbol mexicano, en liguillas, pero creo que mientras mantengamos un estilo de juego podremos dar un buen partido. Pienso que el cuerpo técnico de Pumas ha trabajado bien, de manera muy profesional, también tenemos nuestras virtudes, así como será un duelo dentro de la cancha, también será de estrategias», expresó.

En conferencia de prensa realizada este martes en el estadio Olímpico Universitario, el arquero agregó que aunque este duelo pueda verse como una revancha por la eliminación sufrida ante el cuadro regio en la final del torneo Apertura 2015, no es así, pues «son circunstancias diferentes».

«En ese encuentro nosotros desafortunadamente jugamos con un elemento menos, fue muy difícil, en esa ocasión eso nos afectó, ya no pudimos desarrollar el partido que teníamos planeado, pero ahora no podemos regalar absolutamente nada, esta vez sí estaremos once contra once», apuntó.

El cuadro auriazul cerró este día su preparación para el duelo de ida de cuartos de final ante el cuadro norteño, el cual se disputará este miércoles 23 de noviembre, a las 21:30 horas, en el México 68. La vuelta se efectuará el sábado 26, a las 19 horas, en la cancha del estadio Universitario, en Monterrey.