Helicóptero y ‘narcovolantes’, guerra sucia del PRI contra Morena: diputados
13 abril, 2017
Se dispara el flujo de turistas en el estado
13 abril, 2017

Piloto Alfonso Celis inicia como el más rápido en Silverstone

Vista aérea del circuito de Silverstone en Inglaterra.

Notimex

Silverstone, Ing. El piloto mexicano Alfonso Celis inició como el más rápido durante las prácticas libres que se disputan en el circuito de Silverstone, previo al arranque de la temporada 2017, dentro de la World Series Fórmula V8 3.5.

El integrante del equipo Fortec se colocó en la primera posición con un tiempo de 1:41.302 y superó por 0.032 segundos al brasileño Pietro Fittipaldi en la primera práctica que se disputó este jueves en el trazado británico.

«Tenemos un buen feeling para el fin de semana tras este entrenamiento colectivo. Ha sido una buena sesión, he disfrutado, aunque tenemos que trabajar más la velocidad durante el fin de semana.

“La sesión no ha tenido interrupciones ni banderas y hemostrabajado muy bien. Creo que es un buen punto de partida para la calificación de mañana”, expresó el mexicano.

Sin embargo, para Celis no importa sólo ser rápido en una práctica libre, sino demostrar la consistencia a lo largo de la temporada que inicia este fin de semana en dicho circuito.

«Hemos trabajado mucho durante la pretemporada. Fortec es un equipo de primera línea y estamos listos para pelear por los podios a lo largo de la campaña.

“Hay momentos en que seremos muy fuertes y otros en donde afrontaremos grandes retos, pero me he preparado para todo esto y creo que nos espera una gran temporada», expuso.

«El objetivo es estar en la pelea. Es mi tercera temporada en la serie y tengo la experiencia para estar en la contienda por el campeonato. Es algo que deseo y con Forte me he adaptado rápidamente para estar en donde queremos. Tenemos que seguir trabajando fuerte a lo largo de la temporada pero tenemos una buena base de la cual partimos», dijo previo a la primera carrera de la temporada este fin de semana.