Al menos tres muertos y 19 heridos por sismo al sur de Irán
1 julio, 2022
Ex secretario de Hacienda Arturo Herrera regresa al Banco Mundial
1 julio, 2022

Por tormenta, posponen duelo inaugural de la Liga Mx

“Buscando salvaguardar la integridad física de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados, el partido se ha suspendido”, publicó en redes sociales el club Toluca. Foto Ap / archivo

La Redacción

Una tormenta eléctrica en Aguascalientes obligó a la Liga Mx a retrasar el inicio del Torneo Clausura 2022, por lo que el partido inaugural entre Necaxa y Toluca, programado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Victoria, fue pospuesto para el sábado por la tarde.

La Liga Mx indicó que el encuentro fue aplazado “en común acuerdo con los clubes y por instrucciones de Protección Civil ya que el pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del estadio Victoria perdurará en las siguientes horas”.

Aunque ya había varios aficionados esperando en el recinto e incluso los jugadores se preparaban para salir a calentar, el duelo se retrasó en primera instancia por media hora debido a que caía un fuerte granizo en el estadio. El Comisionado de la Liga Mx esperó hasta una hora después para confirmar que el duelo sería reprogramado para este sábado a las 17:00 horas.

“Buscando salvaguardar la integridad física de jugadores, cuerpos técnicos y aficionados, el partido se ha suspendido”, publicó en redes sociales el club Toluca.