Acusan a Spacey de abuso sexual cerca de Boston en 2016
8 noviembre, 2017
No todo es dinero en el boxeo: Miguel Berchelt
8 noviembre, 2017

Pumas, con “vergüenza deportiva”: Formica

Mauro Formica, de Pumas, durante el juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017, el 14 de octubre. Foto Jam Media

Karla Torrijos

Ciudad de México. La mala racha que tuvo Pumas durante el torneo Apertura 2017 genera «vergüenza deportiva» al interior del plantel, aseguró el volante argentino Mauro Formica, quien además se disculpó ante la afición por la falta de resultados en esta temporada.

«Estamos en una posición que no queríamos, eso nos causa mucha bronca, nos da tristeza, tenemos que demostrar una vergüenza deportiva.

«Pumas tiene una afición impresionante, es un club bárbaro. Es una lástima la campaña que hemos hecho, no nos alcanzó para ganar varios partidos, debemos hacer una fuerte autocrítica de lo que hicimos bien y mal para lo que viene. Tenemos que pedir perdón a la afición por el torneo que hicimos», declaró.

Asimismo, indicó que el mal desempeño del plantel auriazul es responsabilidad de todas las personas que lo integran, no sólo de quienes entran a la cancha.

«La culpa es de todos, somos los máximos responsables. No hemos sacado los resultados que pretendíamos, nos duele muchísimo, hay que replantearnos muchas cosas», indicó este miércoles en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Cantera.

A falta de una fecha para que termine el presente certamen, el conjunto auriazul se ubica en la última posición (18) de la clasificación general, con apenas 12 unidades de 48 disputadas.