Fuera de libros de secundaria, desafío ambiental y derechos de minorías
14 enero, 2017
Peterhansel y Sunderland, campeones del Rally Dakar 2017
14 enero, 2017

Pumas desea rugir en casa ante Cruz Azul

Perspectiva del Estadio Olimpico Universitario en imagen de archivo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @PumasMX

Notimex

Este domingo continúa la fecha dos de la Liga Bancomer MX con duelos destacados.

El equipo Pumas de la UNAM recibirá al Cruz Azul, en el partido más destacado de la jornada dominical correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de esta ciudad.

El conjunto del Pedregal saldrá por su primera victoria, al perder la semana pasada ante el Guadalajara, mientras los “celestes” saldrán por su segunda victoria del campeonato, después de vencer al Necaxa en su presentación.

La campaña pasada, los Pumas lograron seis triunfos seguidos en su estadio y perdieron hasta la fecha 14, cuando enfrentaron a Tigres de la UANL.

Cruz Azul llega con sus refuerzos en busca de obtener puntos y perfilarse a la liguilla después de quedar eliminado en los últimos cinco torneos.

Se espera un juego de goles y espectáculo para los aficionados, que seguramente llenarán las gradas del Estadio Olímpico Universitario en C.U.

El Nemesio Diez volverá a vibrar con los Diablos

El equipo de Toluca repite como local en busca de su segundo triunfo, ahora cuando se vea las caras con América, que hará su debut en el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez volverá a abrir sus puertas luego de una remodelación a fondo para recibir este duelo que se jugará a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de César Ramos.

Los “Diablos Rojos” tuvieron una presentación exitosa en el año de su centenario al vencer de manera clara al Atlas, duelo que tampoco puede ser considerado un parámetro para los alcances y objetivos de esta escuadra.

Por su parte, el cuadro capitalino enfrentará su primer juego del certamen con poco más de dos semanas de trabajo y con la obligación de hacerlo de la mejor forma.

Esta será sin duda la primera gran prueba para los pupilos del argentino Ricardo La Volpe, quien ya sabe que en esta institución no hay paciencia y los resultados deben ser inmediatos.

Santos, a empezar con el pie derecho en casa

Con un cuadro renovado con el que espera dejar atrás los problemas de descenso, Santos Laguna recibe este domingo a Tiburones Rojos de Veracruz, que espera hilvanar su segundo triunfo al hilo y pensar en su salvación.

En cotejo de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX a realizarse este domingo en el TSM en punto de las 18:00 horas, el cuadro lagunero se presenta ante su afición deseosa de ver un equipo diferente respecto el de ya varios torneos.

Tiburones Rojos, por su parte, viene con la motivación de sumar un segundo triunfo en este inicio de certamen que le dé esperanzas de alejarse de zona de descenso y si quiere lograrlo, también deberá sumar fuera de casa.

Luego de que en la fecha uno mantuvo su meta en ceros, el cuadro que dirige Carlos Reinoso deberá poner especial atención en su reducto defensivo, luego de que el torneo anterior fue una de las zagas más castigadas y eso puede repercutir en su salvación.

Así, tanto la afición como el técnico José Manuel de la Torre esperan comenzar con un triunfo en casa, luego de que el timonel logró su primer triunfo después de siete jornadas y la renovación del primer equipo les da esa confianza.