Encuentran cuerpo en presa San José
6 noviembre, 2016
La Constitución debe ser “incluyente”, sostiene CCE
6 noviembre, 2016

Pumas empata y complica su pase a liguilla

El delantero uruguayo Matías Britos se lamenta luego de un fallo durante el encuentro. Foto Jam Media

Juan Manuel Vázquez

Ciudad de México. Pumas camina por el borde al vacío. El empate 1-1 ante Morelia en Ciudad Universitaria lo mantiene en el séptimo puesto y en zona de liguilla a una fecha de que termine el torneo. La visita a Puebla la próxima semana será el momento decisivo para el conjunto universitario. Fue sorprendido demasiado pronto, al minuto cinco, una escapada inesperada de Raúl Ruidíaz desde media cancha y que enfiló hacia el arco auriazul para definir poco antes del área y vencer al portero Alejandro Palacios y marcar el 1-0.

Morelia cedió la pelota y defendió el resto del juego ante unos Pumas insistentes pero inexactos. Hasta que el suplente Santiago Palacios-Macedo, quien ingresó para el segundo tiempo, se encontró un rebote en él área para rematarla y lograr el empate 1-1 al minuto 70.

El resultado deja a Pumas en el séptimo puesto de la tabla, una posición muy endeble que deberá defender en la última fecha. Morelia termina en el puesto 12 con 20 puntos, eliminado del torneo pero con la mira puesta en mejorar en la tabla del descenso.