Acuerdan PAN y PRD perfeccionar elección de candidatos
Acuerdan PAN y PRD perfeccionar elección de candidatos
2 febrero, 2016
aguinaldos 40 mil deuda ingresos finanzas ford recorte
Gobierno pediría nuevo crédito para llegada de Ford
2 febrero, 2016

Pumas, “limitado” para participar en dos torneos

Pumas, “limitado” para participar en dos torneos

Por Karla Torrijos

México, DF. El plantel de Pumas está “limitado” para disputar simultáneamente el torneo local y la Copa Libertadores, reconoció el defensa Gerardo Alcoba.

El uruguayo explicó que el equipo “es amplio” si participa en un solo certamen, pero consideró que para competir en los dos tiene un plantel muy restringido, pues “se necesitan mínimo dos jugadores de calidad por puesto y nosotros no cubrimos esa cantidad, pero hay que sobrepasar eso y tratar de estar bien”.

Agregó que por ahora es complicado decidir a cuál de las dos competencias le darán prioridad, pues ésta dependerá de los resultados obtenidos en cada justa.

“Vamos a dar preferencia conforme se vayan dando las cosas, creo que hablar de una prioridad es limitarte a un solo torneo, hay que encarar los dos y si nos da para ambos bien, pero nunca podemos perder de vista la liga por el tema de los puntajes”, declaró el zaguero este martes en conferencia de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Precisó que la escuadra universitaria “está muy cerca” de retomar el nivel que mostró en el Apertura 2015, donde fue subcampeón y líder de la clasificación general.

El charrúa no quiso opinar sobre el desplante de Felipe Baloy a Darío Verón en el partido del sábado pasado ante Atlas, cuando el panameño le negó el saludo al capitán auriazul.

“No, hablemos de futbol. Nunca voy a hablar de un contrario, es mi manera de ver la vida, jamás van a escuchar que yo comente sobre alguna persona”, respondió de forma tajante al ser cuestionado sobre el tema.