Hungría desmiente apoyo al muro de Trump
2 febrero, 2017
PRI y PVEM, por mantener en secreto conversación Peña-Trump
2 febrero, 2017

Pumas, listo para recibir a Pachuca en el Olímpico

Un jugador de Pumas celebra una anotación, el 20 de noviembre de 2016. Foto Víctor Camacho

Jorge Sepúlveda Marín

Ciudad de México. El mediocampista de Pumas Pablo Barrera, negó que el equipo sea favorito por su buen paso en el torneo ante el conjunto de Pachuca, al que recibirá este fin de semana en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Dijo que está listo para jugar los 90 minutos ante los Tuzos, pese al calambre que sufrió el fin de semana además de que espera vencer al visitante «porque la idea es que seamos invencibles en casa».

Al preguntarle por qué el equipo siendo uno de los cuatro grandes del futbol nacional -junto con Chivas, Cruz Azul y América- no tiene tantos reflectores, comentó que estos se ganan «con trabajo, cada fin de semana», por lo que no duda en que pronto podrán atraer la atención de los aficionados.

El jugador prefirió no emitir ninguna opinión sobre el plan del presidente de Estados Unidos Donald Trump de construir un muro en la frontera entre ambas naciones, y solo comentó que los» mexicanos debemos hacernos valer como tales y hacer saber que trabajamos para llevar lo mejor a nuestras familias».