Reservas rompen racha de alzas y caen en 4 mdd
Dólar se vende en 18 pesos en el AICM
12 abril, 2016
Halla Francia cuadro que se atribuye a Caravaggio
12 abril, 2016

Pumas, sin miedo a quedarse con las manos vacías: Luis Fuentes

Aspecto de un partido entre Pumas y Cruz Azul, en el Clausura 2016. Foto Víctor Camacho

Por Marlene Santos

Ciudad de México. Luis Fuentes, jugador de Pumas, sostuvo que no tienen miedo de quedarse con las manos vacías tanto en el torneo Clausura 2016 como en la Copa Libertadores, «si tuviéramos miedo nos quedamos en casa».

En cuanto al certamen local, admitió que ya no hay margen de error en los 4 últimos partidos del torneo regular, destacó el caso de Chivas que estaba entre los coleros «pero hizo dos partidos buenos consecutivos y se metió a la pelea».

Destacó que por lo pronto deben triunfar en su visita a Chiapas, que fue vapuleado por el Monterrey y que tiene problemas por falta de pagos salariales.

«Es un tema ajeno al futbol (la falta de pago), esperemos que se resuelva porque es su trabajo y el sustento de sus familias, pero nosotros vamos a enfocarnos al partido, a ganar con garra y espíritu «, expresó este día tras la práctica realizada en CU.

Por último, comentó que desde aquí apoyarán a sus compañeros que este miércoles enfrentarán al Emelec de Ecuador en juego correspondiente a la Copa Libertadores