Detienen a presuntos responsables de ataque en inmediaciones del AICM
17 octubre, 2021
Francia conmemora la masacre de argelinos en París en 1961
17 octubre, 2021

Pumas vence 1-0 a Juárez con gol de Corozo en tiempo agregado

Un gol de Washington Corozo en el tramo final le dio a Pumas el triunfo 1-0 ante Ciudad Juárez aunque sigue en el sótano de la tabla general. Los auriazules consiguieron su segunda victoria en el torneo y llegaron a once unidades, mientras que los Bravos tienen quince puntos después de trece jornadas en la Liga MX.

Con un plantel de Ciudad Juárez ordenado pero que apostó por la defensiva y un equipo de Pumas que buscaba espacios pero sin poder acercarse a la meta del rival, el duelo fue lento.

En los primeros instantes, Alan Mozo se quedó cerca del gol al arriesgarse con un potente disparo que pegó directo en el travesaño.

Mientras ambos planteles esperaban errores del adversario, en las gradas del estadio Olímpico Universitario rugía el grito de “goya, goya” por primera vez en 19 meses tras el regreso de la afición en la liga varonil luego del cierre de recintos por la pandemia de Covid-19.

De pronto, apareció la polémica. Víctor Velazquez se equivocó en un intento por desviar un pase de los felinos y envió el balón a propia puerta, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar en una jugada previa.

La controversia reapareció al inicio del complemento, luego de que Juan Ignacio Dinenno llegó a las redes con un cabezazo, pero el silbante Adonai Escobedo marcó fuera de lugar.

Poco después, los Bravos sufrieron una baja debido a que el arquero Hugo González tuvo que abandonar el juego por una lesión y fue sustituido por Carlos Rodríguez.

El duelo perdió ritmo pero en el tiempo de compensación apareció Washington Corozo (90+4) con un potente disparo desde el borde del área para cambiar el resultado a favor de los auriazules.