El 29 de agosto habrá feria del empleo para jóvenes
24 agosto, 2017
Exigen justicia a cinco meses del asesinato de Miroslava Breach
24 agosto, 2017

Quedó integrada la selección potosina de fisicoconstructivismo y fitness

Un total de catorce atletas conforman la selección potosina de fisicoconstructivismo y fitness que este viernes 25 viaja a la Ciudad de México para tomar parte en el 65o. Clásico Mr. México, Señorita Perfección, Fitness Figura y Bikini 2017, que tendrá como sede la Sala de Armas Magdalena Mixhuca en la capital del país.

Al frente de la delegación va la presidenta de la Asociación Estatal Josefina Hernández Flores, acompañada de Jesús Carmona, Oscar Morfín, Alberto Flores y Enrique Román, miembros de la misma y quienes participarán como jueces al contar con carnet nacional.

Así mismo Manuel Martínez y Lorena Ayala se unen a la comitiva para ser los responsables de atender a los atletas durante el viaje de la capital potosina a la Ciudad de México.

Mencionar que la selección potosina se conformó con los resultados que cada atleta obtuvo en el Clásico «Mr. y Miss San Luis 2017» realizado con récord de participación (210 competidores) y más de 1,300 asistentes en el auditorio Miguel Barragán. Además de que viajan con gastos pagados por la AEFFSLP.

Se esperan buenos resultados de los atletas, pues se han preparado durante varios meses y viajan motivados, después de los resultados que obtuvieron en los recientes eventos.

LISTA DE SELECCIONADOS

José Ángel López, en veteranos 40-50 años; Juan Vicente Miranda, en veteranos más de 56 años; Karim Vela, en culturismo clásico, classic physique y abierta; Michel Peniche Cruz, en Miss Figura Avanzada; Alejandra Michel Monroy Ramírez, en Miss Bikini Avanzada; Diana González, en Miss Wellness Avanzada; Oscar Méndez Garza, en Mens Physique hasta 1.70 metros; Francisco Javier Bernal Pérez, en Mens Physique más de 1.70 metros, y Said Guevara (Mr. San Luis 2017), en Clasificados.

Con ellos se integran de las categorías no clasificados por su buen trabajo físico: Federico Rodríguez y Miguel Corpus (primer Mr. San Luis 1958), en veteranos más de 60 años; Stephany Arellano Fernández, en Miss Wellness Avanzadas; Sergio Correa, en Mens Classic y Ángel Juárez, en Principiantes hasta 70 kilogramos.

JSL
JSL