Presenta fallas aplicación móvil de BBVA
12 septiembre, 2021
542 años de cárcel a implicado en asesinato del hijo de Alejandro Martí
12 septiembre, 2021

Rayadas golean 4-0 a Tijuana y sigue luchando por el liderato del A21

Desiree Monsiváis celebra 100 goles marcados en su carrera futbolística. Foto Tomada del Twitter @Rayadas

Las Rayadas se muestran imbatibles y ahora golearon 4-0 a Tijuana para mantenerse en la contienda por el liderato, luego de nueve jornadas del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil. Monterrey camina invicto con 25 unidades, mientras que Xolos tiene quince puntos en el sexto escalón.

El plantel regiomontano impuso fácilmente sus condiciones en el estadio de Monterrey cuando Rebeca Bernal abrió el marcador a los 25 minutos con un disparo dentro del área.

El complemento fue un festín para las locales, que rápidamente acrecentaron la ventaja al minuto 55. Diana Evangelista se filtró a gran velocidad al área y tras superar a la zaga sentenció a quemarropa.

Apenas cinco minutos después, llegó el tercer golpe cuando Desiree Monsiváis recató el balón dentro del área tras un serie de rebotes y definió a bocajarro.

Monsiváis festejó su segundo tanto al minuto 63 cuando de nueva cuenta reaccionó en un rebote para sorprender a la arquera Itzel González y poner el 4-0 en el marcador.

Águilas igualan 1-1 con Bravas

América marcó un penal en el tramo final y consiguió empatar 1-1 con las Bravas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Las Águilas siguen en la pelea por los cuatro primeros lugares con 20 puntos, mientras que la escuadra fronteriza llegó a cinco unidades.

Las americanistas dominaron todo el encuentro pero dejaron escapar oportunidades. Janelly Farías falló al cobrar un penal, al tiempo que Casandra Cuevas y Daniel Espinosa buscaron las redes pero erraron en la definición.

En el complemento, las visitantes bajaron el ritmo y Silvia Elicerio sorprendió al conectar un remate de cabeza y darle un gol a las Bravas al minuto 62.

El cierre fue polémico, cuando la silbante Itzel Hernández mandó un penal por una mano. Al minuto 86 Daniela Espinosa cobró la pena máxima con acierto y rescató la igualada.