Detienen a 26 personas en las últimas 24 horas en SLP
13 mayo, 2021
United cae 4-2 con Liverpool en duelo pendiente de la Liga Premier
13 mayo, 2021

Real Madrid golea 4-1 a Granada y sigue al acecho del Atleti

Luka Modric, autor de la primera anotación del Real Madrid en la goleada 4-1 ante Granada. Foto Ap

Reuters

Granada. El Real Madrid aplastó 4-1 al Granada el jueves para seguir al acecho del líder Atlético de Madrid y extender hasta el final la carrera por el título en La Liga.

A pesar de no contar con varios titulares, el Madrid comenzó mejor y se puso 2-0 con ​​los goles de Luka Modric y Rodrygo en la primera parte.

Tal era el dominio del Madrid que cuando Jorge Molina descontó en el minuto 71, tras una buena atajada de Thibaut Courtois al colombiano Luis Suárez, no pareció muy preocupado.

El suplente Álvaro Odriozola recuperó la ventaja de dos goles del Madrid tras pase de Eden Hazard a los 75 minutos. Y menos de 60 segundos después, Karim Benzema marcó el cuarto con el arco desguarnecido tras una mala salida del arquero del Granada, Rui Silva.

Con el triunfo, el Madrid trepó al segundo lugar con 78 puntos, dos detrás del líder, el Atlético de Madrid, con dos partidos por jugar.

El Madrid visitará al Athletic de Bilbao el domingo mientras que el Atleti recibirá al Osasuna el mismo día. Todos los partidos de la jornada comenzarán simultáneamente.

Si el Madrid no consigue vencer al Bilbao, el Atlético será campeón si derrota al Osasuna.