Sin Maíz No Hay País rechaza reforma a Ley de Variedades Vegetales
18 junio, 2020
Padres de niños con cáncer exigen medicamentos en Sonora
18 junio, 2020

Real Madrid golea al Valencia 3-0

Marco Asensio celebra tras marcar el segundo gol del Real Madrid durante el partido contra el Valencia. Foto Ap

Reuters

Madrid. Karim Benzema anotó un doblete el jueves en la goleada 3-0 del Real Madrid sobre el Valencia en casa, para mantenerse al acecho del líder Barcelona en la liga española de fútbol.

Un remate cruzado del delantero francés puso en ventaja al Madrid al minuto 61 de partido tras una muy buena jugada de Eden Hazard, quien se juntó con Luka Modric antes de cederle desde el suelo el balón a un solitario Benzema.

A los 74, Marco Asensio anotó su primer gol desde que sufrió una grave lesión a la rodilla hace 11 meses para aumentar la ventaja del Madrid y Benzema completó la victoria merengue con un golazo de volea que se fabricó tras acomodarse el balón con la derecha y rematar con un zurdazo impresionante.

El Valencia se pudo poner en ventaja por intermedio de Rodrigo Moreno en el minuto 20, pero el VAR anuló su gol por un fuera de juego del argentino Maxi Gómez mucho después de las celebraciones.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane marcha segundo en la tabla con 62 puntos en 29 partidos, dos por detrás del Barça.

JSL
JSL