Copocyt invita a la segunda Semana Estatal de Ciencia y Tecnología
21 octubre, 2020
Cumplimentan tres órdenes de aprehensión por presunto robo a un comercio de SLP
21 octubre, 2020

Shakntar sorprende y derrota 3-2 al Real Madrid

Shakntar sorprendió al vencer 3-2 al Real Madrid en la Champions League. Foto Ap

Reuters

Madrid. Shakhtar Donetsk logró el miércoles una inesperada victoria 3-2 en su visita al Real Madrid en la apertura del Grupo B de la Champions League, en un encuentro en el que llegó a estar tres goles arriba pese a no contar con 10 jugadores por lesión y casos positivos de COVID-19.

El centrocampista brasileño Tete abrió el marcador para el Shakhtar a los 29 minutos y el defensor del Madrid Raphael Varane amplió la ventaja del visitante a los 33 con un gol en propia puerta. El delantero israelí Manor Solomon puso el 3-0 a los 42.

Luka Modric descontó para el Madrid con un golazo a los 54 minutos y Vinicius acercó al 13 veces campeón de Europa con otro tanto a los 59.

En el tiempo de descuento, Federico Valverde anotó para el local pero la acción fue anulada por posición adelantada de Vinicius.

«En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, en el segundo hemos mejorado, pero no ha sido suficiente. Tenemos que mejorar, esto es obvio, nos faltó confianza hoy, sobre todo en el primer tiempo», dijo Modric tras el partido.