Parejo
19 noviembre, 2017
Quedó definida la liguilla
19 noviembre, 2017

Sorprende a Brady apoyo de afición de los Pats en el Azteca

Juan Manuel Vázquez

Ciudad de México. El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra no ocultó la sorpresa de ver cómo el estadio Azteca cambió su apoyo original y predominante de los Raiders a su equipo.

 “Fue asombroso, pese a que los Raiders eran locales y parecían mayoría, de pronto escuchar mi nombre en las gradas fue una gran experiencia “, dijo Brady en la conferencia al final del encuentro.

“Hubo una gran recepción de la gente, de la afición mexicana, un estadio repleto y eso ayuda mucho al espectáculo deportivo”, comentó; “se siente muy bien escuchar tu nombre, porque estás en otro país”.

Brady dijo que la altura de la Ciudad de México es un tema un deben cuidar, pero después del partido del fin de semana pasado contra Denver, decidieron quedarse en Colorado, que también tiene una buena altura.

“Creo que fue un acierto quedarnos a entrenar en la semana en Colorado porque eso nos ayudó con el partido aquí, para no resentir la altura”.

Al finalizar la conferencia Brady bromeó cuando le recordaron el incidente del jersey robado por un ex director de un diario mexicano en el pasado Súper Tazón.

-¿Está seguro el jersey? -se le preguntó.

-Está seguro… está mejor que en la última ocasión, pueden creerme -dijo antes de marcharse sonriente.

JSL
JSL