SAT e IMSS pactan combatir evasión fiscal
20 febrero, 2017
Exigen contrucción de aulas en escuela de Villa de Pozos
20 febrero, 2017

Técnico de Bayer confía en «buen paso» de ‘Chicharito’

El delantero Javier Hernández ‘Chicharito’ celebra el triunfo de Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt. Foto Afp

Notimex

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, sabe que el Atlético de Madrid es un rival ordenado en defensa, por lo que tendrán pocas ocasiones de gol en la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

El timonel de las «aspirinas» desea que el atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández siga con buen paso goleador, cinco dianas en los últimos tres duelos de Bundesliga, para hacer daño a los «colchoneros».

«Es de gran importancia que esté en forma, regresó al equipo de manera brillante después del parón invernal. ‘Chicharito’ trabajó mucho para el equipo y está demostrando efectividad», comentó Schmidt en conferencia de prensa.

Previo al juego de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, programado para este martes en el BayArena, el estratega del cuadro alemán reconoció la importancia que tiene el mexicano para su club.

«Es un futbolista importante para nosotros. Tendremos pocas ocasiones de marcar goles y tendremos que ser efectivos», avisó el estratega, quien sabe que será complicado encarar al Atlético de Madrid.

«Esperamos un duelo difícil, pero veo caras sonrientes, ilusión dentro de mi equipo y esto es debido a las dos últimos victorias y al rendimiento que tenemos en Liga de Campeones. Tenemos ilusión y trabajamos mucho para rendir bien. Queremos jugar con pasión y rendir a la afición un buen futbol», apuntó.

El técnico del Bayer Leverkusen descartó que viva una revancha contra el cuadro español, que hace dos años eliminó en esta misma instancia a los alemanes desde la vía del manchón penal.

«A mí no me interesa hablar de lo que sucedió hace dos años en los banquillos. Somos entrenadores que tratamos de apoyar al equipo, son situaciones en el futbol, pero no es algo de interés”, manifestó.

“Atlético se impuso y no busco ahora revancha con la situación que se dio en aquel momento. Tengo respeto por el éxito de (Diego) Simeone, pero éste es un partido más», indicó.