Haciendo las cosas bien – Hernández
24 enero, 2021
Comando irrumpe en vivienda de León; mata a 5, hiere a 2
24 enero, 2021

Tigres derrota 2-0 a un Atlas que se hunde en la tabla general

Una jugada del encuentro. Foto Imago7

La Redacción

Sin mucho esfuerzo, Tigres venció 2-0 al Atlas que sigue sin ganar y se encuentra estancado en el último puesto de la tabla general, después de tres jornadas en el torneo Guardianes 201. Mientras los rojinegros viven un momento de pena, los felinos alcanzaron seis unidades y se preparan para el Mundial de Clubes de Qatar.

Ante la ausencia de André-Pierre Gignac, quien se quedó en la banca con la mirada hacia el torneo internacional, Carlos González (17) y Julián Quiñones (90+1) fueron los héroes al anotar los goles del triunfo.

Aunque buscó opciones de ataque, Atlas se mostró inoperante sin lograr generar el suficiente peligro y con descuidos en la zaga.

Carlos González puso el primer tanto cuando se encontraba desmarcado para conectar un preciso remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Los felinos controlaban el juego a placer, dejaban que el adversario se desgastara en el ataque al tiempo que los retenían sin mayor esfuerzo. No obstante, el técnico de los regiomontanos, Ricardo Tuca Ferretti, quien vio desde las gradas el duelo al estar sancionado, se mostraba inconforme por la fría actuación de su equipo.

La polémica llegó al minuto 65, cuando el VAR y el segundo asistente arbitral corrigieron al silbante Erick Yair Miranda, quien había marcado un penal para Tigres por una falta de Ánderson Santamaría.

Desesperado, Atlas se lanzó en los últimos minutos en busca de la igualada pero sólo logró poner peligro con un disparo de Javier Correa que rozó el poste derecho. Cuando el duelo parecía cerrado, apareció Julian Quiñones para sentenciar el 2-0 con un remate de testa.