Atlas extiende racha ganadora al vencer 2-0 a León
25 septiembre, 2021
Confirma EU detención, por varias horas, de 14 militares mexicanos
25 septiembre, 2021

Tigres y Pumas arrastran cuatro duelos sin ganar tras empatar sin goles

Foto tomada de las redes sociales.

La Redacción

Ciudad de México. Las alarmas se encienden en Tigres luego de empatar sin goles con el sotanero Pumas en la jornada diez del torneo Apertura 2021. Ambos clubes llegaron a cuatro duelos sin ganar, aunque los regiomontanos están en el séptimo lugar con catorce puntos, mientras el equipo de la UNAM es antepenúltimo con ocho unidades

André-Pierre Gignac fue el primero en acercarse a la meta en el estadio el Volcán con un remate de cabeza que pegó en el poste. Casi enseguida, los locales se vieron afectados por la baja de Florian Thauvin, quien salió lesionado.

Los Pumas tomaron el control y aprovecharon errores de la zaga local, aunque sufrieron para concretar. Juan Ignacio Dinenno mandó un pase a Higor Meritao pero el arquero Nahuel Guzmán alcanzó a desviar el esférico.

Dinenno dejó escapar otra oportunidad al recibir un centro cuando se encontraba frente a las redes pero mandó el balón por arriba del arco.

Los capitalinos bajaron el ritmo y Tigres lograron acercarse al arco pero la presión los dominaba y caían en errores. Luis Quiñones alcanzó las redes pero el cuerpo arbitral marcó fuera de lugar.

La afición no perdonó y cuando el equipo de la UANL caminaban al vestidor para el descanso, fueron abucheados por el tibio juego que habían mostrado.

Para el complemento, los regiomontanos se arriesgaron con ataques de Luis Quiñones y de Gignac, quien busca reencontrarse con el gol después de varios meses, pero la zaga de los Pumas detuvo los embates.