agua potable el realito calidad de agua
Titular de la CEA defiende a la operadora de El Realito
24 agosto, 2015
preso
El último preso o la policía, «comedia que pone el dedo en la llaga del sistema político mundial»
24 agosto, 2015

Todo listo para la pelea entre “Maromerito” Páez y “Tocado” Echeverría

echeverría

Ernesto García

Después de la presentación de la Pelea estelar entre Aarón “La Joyita” Herrera, la cual se vino abajo, el comité organizador de la función de box informo el cambio de Pugilista  por Daniel “Tocado” Echeverría quien es compatriota del “Maromerito” en la que será sin duda una pelea de poder a poder.

El mexicano Jorge “Maromerito” Páez ve la pelea ante su compatriota Daniel “Tocado” Echeverría de la función que conmemora los 90 años de Canel’s el próximo sábado 29 de agosto en El Domo de San Luis Potosí, como la oportunidad de buscar de nuevo una contienda titular.

Páez declaro ante los medios: “Estoy listo para buscar de nuevo una oportunidad titular y espero acercarme a ella el 29 de septiembre”, el mexicalense ha puesto todo su empeño en la preparación previa por lo que ya realiza sus entrenamientos en el gimnasio de Érik “Terrible” Morales en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Así mismo Jorge Páez señalo: “Me siento rápido y fuerte”, además agregó: “preparado para salir por la victoria ante un gran rival como es el ‘Tocado’ Echeverría y darle un buen espectáculo a la gente de San Luis Potosí”.

El “Maromerito” (36-6-2, 23 KO’s) busca demostrar ante el “Tocado” Echeverría (18-0, 16 KO’s) que ya dejó atrás la derrota ante el estadounidense José Benavidez, monarca Superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ya que Páez tuvo la oportunidad el pasado 15 de mayo ante Benavidez, pero a pesar de pelearle de manera ríspida y con varios contactos lo invicto a Benavidez, finalmente cayó derrotado por nocaut en el último asalto situación que ha arrastrado y busca alejarse del fantasma del pasado.

Echeverría llega a la pelea presentada por Canel’s Boxing contra Paéz con un récord sin mancha, además de contar con 16 nocauts en 18 de sus combates, confiado en imponer su juventud (23 años) contra los 27 de su rival.

Es importante señalar que durante este 2015, el “Tocado” ha sostenido dos peleas, la primera en marzo cuando se impuso al bajacaliforniano Adrián “Dinamita” Estrella por abandono en el cuarto asalto y más recientemente el pasado 30 de mayo noqueó en cuatro asaltos al sinaloense Gregorio Pérez.

Como pelea coestelar de la función de los 90 años de Canel’s se tendrá a la campeona Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Yazmín “La Rusita” Rivas contra su compatriota Kandy “La Rubia” Sandoval.

En esta misma función Reaparece el ‘Negrito’

Además de las dos peleas estelares, el nayarita Jesús “Negrito” Silvestre enfrentará al hidalguense Mario Andrade en un interesante combate a diez asaltos en la categoría de los Minimosca.

Silvestre (30-6, 22 KO’s) viene de disputar el pasado mes de febrero una pelea de título mundial ante el sudafricano Hekkie Budler, quien defendió con éxito sus cinturones Mínimo de la AMB y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) al sudafricano Hekkie Budler.

Andrade (14-5-5, 8 KO’s) empató en febrero de este año con el ex campeón mundial Mínimo, Oswaldo “Gallito” Novoa. El pasado 5 de junio se impuso por decisión al japonés Masayuki Kuroda en la Ciudad de México.

En esta cartelera de Zanfer-Canel’s también verá acción el prospecto local Mohamed Rodríguez (8-1, 6 KO’s) contra el invicto tapatío Uriel “Bombardero” Pérez (4-0, 2 KO’s) a seis asaltos en la división de los Ligeros.

El pesaje se llevara a cabo este viernes en un conocido club social al poniente de la ciudad en punto del medio día esperando que desde ese momento la función se caliente para ofrecer a los potosinos un combate de diez rounds pactados en donde ningún boxeador dejara que su rival se lleve la noche.